El Panchi, Associació Cannàbica

Foro de debate de El Panchi

Todo Parado

Comparte
    Botika

Todo Parado

Mensaje  Botika el Lun Abr 19, 2010 9:05 pm

Saludos...

Como veis me aburro un poco,
    después del volcán gracioso que me ha fastidiado las vacaciones, vamos a ver porque esto no acaba de funcionar. No se podríamos ponernos a colgar métodos de cultivo, defensa contra multas y métodos de actuar con la policía. Propuestas sobre actividades y demás. Pero que esto se mueva que no se crean que somos unos "fumaos" que no sabemos levantarnos del sofá para hacer oír nuestra voz.

Que vaya bien y movimiento

Admin
    Admin

Re: Todo Parado

Mensaje  Admin el Jue Mayo 27, 2010 8:35 pm

Se aceptan ideas... Smile
    elBrujo

Mensaje  elBrujo el Jue Jun 03, 2010 11:13 pm

Primero quiero darnos la enhorabuena a todos por el loKAlazo que hemos conseguido, y que deseo sea la casa de todo el que luche por la libertad de nuestra planta amiga.

Esto es para todos aquellos cultivadores de exterior que les resulte dificil sacar esquejes de sus plantas,, Descubri un metodo para extraer esquejes en exterior FACILISIMO y sin riesgo de perder la rama seleccionada si la cosa no sale bien...

Se trata de practicar unos pequeños cortes y rascaduras en una de las ramas inferiores de la planta, como los que realizarias para cortar un futuro esqueje pero sin llegar a cortar,le pones las clasicas hormonas CLONEX, y luego. con lana de roca o el clasico semillero de tierra prensada, que suelen regalar los grows, lo colocas alrededor de la rama con hormonas, lo rodeas con un alambre del pan de molde, que se mantenga húmedo y a correr.

a mi en mis tiestos de exterior me han tardado poco mas de dos semanas en sacarme raices al exterior, ya puedo cortar y transplantar el esqueje estando seguro de que enraizara bien,

Os recomiendo mucho este metodo yo lo uso solo desde la temporada pasada, por que no lo conoci antes,pero con excelentes resultados.

Una vez enraizado tambien podeis probar en lugar de cortarlo, añadirle mas tierra solo a la parte de la lana de roca, y dejar que siga formando parte de la planta,

Cultivar y compartir,
    Esperanza Verde

Muy interesante.

Mensaje  Esperanza Verde el Vie Jul 30, 2010 2:04 pm

Si señor muy interesante, a lo mejor se lo practico a una mobby dick de mi hijo jeje.
    En un huerto que tube con una tierra cojonuda, se hicieron 3 super-pinos de esos tan exagerados. Las ramas inferiores las fui guiando a ras de suelo, sujetas con piedras, de tal forma que siguiron echando raices cada vez que las apoyaba, eso si no se han de mover hasta que a enraizado. Tube para 2 años de abundancia. Sin vender nada, regalada si y hasta algun trueque tipo cd x un puñado, como maximo. La verdad que cuando la hierba esta reposada, pone en el cielo al mas pintao...
    Se parece bastante a tu metodo.
    ¿Alguien le sigue echando cenizas para la floracion? A mi personalmente me encanta ponerle la de encina bien quemada, cuando esta en fino polvo blanco (jajaja ese polvo no,furro). Lo disuelvo en un cubo de agua y lo aplico. Creo que saben mejor y que a ellas les gusta mas. Aunque solo lo uso en exterior.
    Salud y Libertad

Contenido patrocinado

Mensaje  Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie Sep 22, 2017 9:41 pm